Eres el latido nº

martes, 7 de junio de 2011

Lo mejor.


Tu, mi vida. Una parte de mí, de mi corazón. Te llevo dentro de él desde que éramos chiquititos y tu, todos los días a las cuatro de la tarde, me ibas a buscar a mi casa y con una carita de niña buena me decías ‘’ Ansel, ¿salimos?’’  Y yo, como siempre, nunca me negaba. Párate a pensar por un instante, ¿Qué edad teníamos? Yo 11 y tu 10 añitos.
Quien iba a decir que Selenia y Anselmo, dos niños simples de un barrio más que simple, serían tan buenos amigos que compartirían mucho más que unos simples momentos.

Míranos ahora, yo 19 y tu querida AMIGA cumples hoy 18 años. Te acuerdas cuando repetíamos cada dos por tres ‘'Quiero tener ya los 18 años’’ pensando que cruzando esa línea que nos separa de la niñez nos comeríamos el mundo. Y nos lo comeremos, poco a poco iremos cumpliendo todos aquellos proyectos que tenemos en mente para nosotros.

‘’¿Paco Paquito Paco dejará volar al pajarillo?’’ Mi pajarillo rebelde.


Muchísimas felicidades. Espero que todos y cada uno de tus deseos se hagan realidad.
Sobre decirte que te quiero y te amo. Eres mi media naranja perfecta, lástima que lo nuestro, como bien sabes, sea imposible. ¿Sabes donde vivo? De sobra creo yo. Pues aquí me tienes para todo lo que necesites. 

Mi princesa sin cuento, quiero tener un final feliz contigo.

           Tu y yo, ahora y siempre.




                        ¡Que no! ¡Que no te suelto!


                     
Un examen de historia, un piercing ¿recuerdas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario