Eres el latido nº

viernes, 3 de junio de 2011

El porque de ti.

Porque eres un niño tan guapo, hermoso, bello y espectacular, que la belleza que llevas por fuera se queda en segundo lugar.
Porque solo tu sabes hacer feliz con esa increíble sonrisa a cualquiera, ya que haces que se olviden de sus problemas.
Porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho de lo grande y asombroso que es.
Porque solo tu sabe amar con una intensidad que muy pocos hacen.
Porque simplemente tu eres lo mejor, solo tu haces que tus defectos no sean ningún impedimento para quererte.
Porque el verte un minuto hace que digas, SI SEÑOR ESTE ES MI AMIGO, porque me siento orgullosa de ti, de donde has llegado y de la gran persona que eres.
Porque 10 años son muchos, porque te amo con locura y porque tu eres como mi familia.
Porque eres mi alma gemela y porque solo tu me has sabido soportar.
Porque sabes perdonar y luchar, y por que se que me tendrás ahí para lo bueno y lo malo.
Porque solo tu sabes hacer que un porque tenga una justificación tan grande.
Porque si escribiera todo lo que hemos vivido, seria una gran historia de amistad, que pasaría alc cine como una película basada en un hecho real.
Y si, todo esto es por tu cumpleaños pero sabes que sobra que te diga todo esto todos los días, porque creo que notas todo lo que te quiero y todo lo que me haces falta, y porque también se que tu serás mi dama de honor en mi boda, el que soportara a mis hijos cuando los tenga y en un momento mas cercano el que soportara mis boberías sobre tantas cosas que te cuento a diario... pero sobre todo me encanta recordarte todo, pero todo lo que eres y lo que te quiero!
Por eso y más, yo aguantare las tuyas con mucho gusto y placer, porque esos 19 años se que no serán los únicos que viviré contigo, porque hasta los 100 me tendrás que soportar.

                   TE QUIERO CON LOCURA ANSELMO JESÚS MARRERO VERA! (L)







Felicidades, eres merecedor de esto y mas cariño. Te quiero!

PD: Esta noche celebraremos tu cumple a lo grande :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario