Eres el latido nº

martes, 22 de febrero de 2011

La ignorancia del sentir.

                        
         
Quizás me lleve a contar esto el que me haya preguntado alguna vez el porqué estoy aquí, también el hecho de verme días con una felicidad absoluta y, en cambio, otros demasiado negros. Creo que he podido entender que el sentir es lo que nos define a cada uno, donde se refleja mi verdadero yo y el de cada persona que ama, odia, piensa … o simplemente actúa.


Un día el “amor” me demostró que puedes pasar buenos momentos, pero cuando se tuerce no se puede evitar el hecho de “sufrir”, donde siempre las lágrimas reflejan en tu cara la soledad obtenida.
Quise evitar el hecho de sufrir o querer a alguien más de la cuenta, para que el sentir fuera anulado de mi corazón y pasara solo a mi cabeza dejando a un lado los temores.
Me di cuenta de que es imposible actuar así, porque he podido tener todos los sentimientos posibles, yo soy un ser con alma que pasa por muchas etapas, porque el día que abandone mis sentimientos serán el fin de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario