Eres el latido nº

lunes, 28 de noviembre de 2011

Recordar será sinónimo de vivir el PRESENTE.




Me encuentro en la etapa mas bonita de mi vida, la que mas recordare y la que no estoy aprovechando... pero, ¿Por qué queremos ser siempre mayores? o ¿Por qué vivimos en el futuro, si primero se encuentra el presente?
No tenemos ninguna razón justificada por la que debamos hacerlo, porque siempre nos gusta lo que vemos a nuestro alrededor, admiramos lo que vemos sin aceptar nuestra propia vida...
Siempre se encuentran los recuerdos en nuestra prodigiosa memoria, como en estos momentos que me encuentro escribiendo, me vienen  tantos que la verdad no sabría por cual empezar; si aquellos momentos en los que escucho a mi hermosa mami riendo, si por aquellas tardes que me encuentro bailando y haciendo chorradas con mi mejor amigo  o aquellos en los que me veo saltando de alegría con las chicas mas increíbles... 
Pero TODOS se encuentran en mi PRESENTE, si esa etapa que me toca vivir AHORA y no MAÑANA. 
Ya que las cosas verdaderamente preciosas no solo se encuentran en el día a día sino en los sitios mas remo tonos del mundo, ademas esta bien luchar por tus sueños pero lo que importa es el progreso no la llegada.







"We're smiling but we're close to tears.
 Even after all these years. We just now got the feeling that we're meeting for the first time"




No hay comentarios:

Publicar un comentario