Eres el latido nº

jueves, 14 de abril de 2011

Punto de vista.

- ¿Que es él para ti? 


- Simplemente, todo. Es la persona que me hace sonreir. Un sueño. Es la persona que nada mas verla ya pienso que el dia no me puede ir mejor. Una ilusión. Mi felicidad. La persona por la que mi boca suelta palabras para llamar su atención. La más suave de las melodías. Un Desafio. Lo que más quiero. Lo que más odio. Mi deseo. La razón de mi locura. ¿Un problema? ¿una obsesión? tal vez.


Es lo que más me marea. A veces le entiendo otras veces no le entiendo. A veces quiero abrazarle, otras empujarle lejos.
Muchas de las veces quiero besarle, otras veces... pegarle. A veces le atrapo, otras se escapa.


En definitiva, se resume en una palabra, amor.


- Y.. ¿tu para el?


*Un silencio se adueña del momento*

- ... un amigo.




1 comentario: