Eres el latido nº

viernes, 10 de junio de 2011

Not like the movies

Yo no veo que Blancanieves dudara cuando se subió al caballo de su príncipe. ¿Sin tiempo de conocerse ya sabe que está enamorada y que quiere pasar el resto de su vida con él?
Julia Roberts (Pretty Woman) y Richard Gere sólo se conocen de una semana, y ya sabe que están enamorados... ¿no podría ser un capricho de ambos o la típica confusión de sentimientos? 
No sería la primera vez que alguien cree que está enamorado de su pareja, siente que vive una historia de película, y de repente ese sentimiento se esfuma, desaparece súbitamente, dejándolo desconcertado y decepcionado con el amor y la vida en general, pues son tan bonitas las historias de las películas, amor """eterno""", para toda la vida… Como Romeo y Julieta que se amaron hasta morir.
¡PERO TODO ES UNA MENTIRA! El amor no es para siempre, ¡aunque más quisiéramos que fuera así!
Los guionistas se basan en sus propios sueños para hacer sus películas, creando utopías que les gustaría que fueran reales, pero que nunca podrán serlo. O eso o simplemente no les da tiempo para plasmar en una película de una hora y media la realidad del amor...
En cualquier caso, todos hemos llegado a pensar que "no es como en las películas, pero así es como debería ser"...






¿Soy estúpido por soñar que aún lo lograría?





Daniel Morso Knowles Takanawa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario