Eres el latido nº

domingo, 22 de enero de 2012

Capricho.

La  mayor virtud era verte como un simple pasatiempo, algo por lo que se que no me podria parar a pensar mas de un minuto. Pero cuando crees que lo tienes todo en su sitio, en el lugar donde debe estar, te das cuenta de que cuando se va, sufres. No pensé que jugar a ''no me importas'' era peligroso, pues querido capricho, ahora me importas. Jamás pensé que con solo tu presencia sonreiría. Era como si, de pronto, el hecho de tenerte cerca se hubiese convertido en algo sencillamente imprescindible.

Sí, ese fue el mayor error porque nunca podrás separar la diversión y el egoísmo del querer, se que no es amor,se que no sera un te quiero, solo sé que sería un sueño...
Me aproveché de tantos momentos fugaces que acabaron por ser pocos para mi, por los que aun pienso y hoy, todavía, deseo volver a vivirlos. Llegué a quererte y fue mi mayor error pues nunca, repito nunca, me paré a quererme a mi misma.


Carpe diem, eso dicen ¿no? Eso intenté, pretendía vivir el momento sin pararme a pensar en mañana. Fallé, creía poder separar mis sentimientos. Ahora vivo, disfruto y siento. Escucho a mi corazón y callo a mi cabeza.

2 comentarios:

  1. Que gran verdad..!

    te invitamos a ver nuestro blog :)

    http://kchirimbolos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de empezaar un nuevo blog con mi amiga Claudia porque nuestros respectivos blogs individuales estaban muy "abandonados" ya que no teniamos tiempo para ellos,asi que nos encantaria que te pasaras por este nuevo proyecto! http://eluefolie.blogspot.com.es/

    besitos ;)

    ResponderEliminar