¿Cuantas veces habeis escuchado ''el amor es ciego''? muchísimas, ¿verdad? Pero... ¿Es realmente ciego el amor por sí solo? o ¿es culpa nuestra y somos únicamente nosotros quienes decidimos prescindir totalmente del sentido común evitando así ver esos pequeños ''defectos'' del amor.
La respuesta es muy simple, es el conocido y estúpido estado de enamorado/a quien nos deja sin la capacidad de criticar a nuestras parejas,es decir, nos deja ''ciegos'' ante ciertas actitudes negativas que pueden ver los que están a nuestro alrededor.
Ante este estúpido problema nos encontramos como solución la frase, también conocida, ''tienes que abrir los ojos''.
Nosotros estamos cansados de ver al típico chico o chica que no ve claramente la realidad ¿ustedes no?. Bueno, tal vez es solo cuestión de tiempo y finalmente esos ojos acostumbrados a estar cerrados reúnan el valor para abrirse paso a la verdad. De no ser así también nos queda esa frase corta pero muy significativa que dice ''a base de golpes se aprende''.
¿Y si pensamos algo más tonto y resulta ser que nosotros mismos preferimos cerrar los ojos? alomejor lo usamos como táctica defensiva creyendo que de lo contrario perderíamos a la persona que queremos.
El corazón es un alumno limitado que nunca aprende...




No hay comentarios:
Publicar un comentario