Eres el latido nº

miércoles, 20 de julio de 2011

Always.

Prometí no volver a escribir sobre el amor. Pero, si prometí escribir sobre lo que siento y, por suerte o por desgracia, lo que siento se llama amor.


Nunca imaginé que esto me haría sentir tan bien, a la vez que me destroza. Me siento como flotando en una nube… Y mi corazón no me dejará bajar. A más altura, más dura será la caída, lo sé. Eres mi único anhelo. Eres el único dueño de mi corazón. La melodía perfecta.  De toda la gente de este planeta, eres el único que despierta en mi este sentimiento. Solo cuando estoy contigo, mi vida es mejor.  Solo contigo, mi amor es infinito. Mis recuerdos junto a ti, un tesoro.


Soy débil, pero solo cuando estoy contigo me siento fuerte como un héroe con ganas de protegerte para que nada ni nadie, repito nadie, pueda hacerte daño. Y ya ves, cariño, que yo me hago daño solo contigo.


Only with you…

No hay comentarios:

Publicar un comentario